El influencer Elim Josué comunicó en sus redes sociales que se intoxicó luego de comerse un wrap en un restaurante de sushi de la localidad.
“No obstante a eso en el segundo plato que había pedido salió un gusano” dijo y mostró la evidencia donde se veía al animalito caminando encima de la comida.
El creador de contenidos explicó que se gastó más de 200 dólares en gastos médicos y los del comercio estaban enterados de la situación.
Aclaró que dudo en subir su experiencia que ocurrió hace un mes, pero que lo hizo para que más personas no se vean en la misma situación.
Ante el despelote que causó la publicación de Elim se difundió un comunicado donde el establecimiento indicaba que Elim trató de extorsionarlos pidiéndoles 8 mil dólares a cambio de no subir lo que le había ocurrido, pero que ellos tienen una política de no acceder ante los chantajes.
Indicaron que desde el inicio le ofrecieron su asistencia para gastos médicos, pero que este no quiso proporcionarles las facturas.
Cabe destacar que el restaurante no explicó el tema del gusano en la comida.
También lea: La Chama, ex Calle 7 da a luz a Victoria
En los últimos días, el influencer Elim Josue nos ha estado chantajeando, solicitando en varias oportunidades, la suma de (B/.8,000.00) a cambio de no difundir videos en los que alega haber sufrido una posible intoxicación por licor y alimentos. #NoExtorsion pic.twitter.com/0dFyl16EwG
— nacionsushioficial (@nacionsushi_) September 19, 2023