La Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada, le imputó cargos a dos personas por el delito de tráfico de migrantes y un Juez de garantías les ordenó su detención.
El hecho se registra el 19 de noviembre de 2020, cuando en el puesto de control ubicado en Bayano, distrito de Chepo, a eso de las 6:10 p.m unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), asignadas al sitio ubican a las dos personas que conducían vehículos taxis en los que trasladaban a siete migrantes de nacionalidad bangladesí, sin los debidos documentos de identificación por lo que los aprehenden.
PUEDE LEER: Sin fecha para nuevo juicio a Martinelli por el caso ‘pinchazos’
Al ser entrevistado por las autoridades las víctimas manifestaron haber pagado la suma de 4 mil dólares para ser trasladados desde el campamento de migración en la provincia de Darién hasta la frontera de Costa Rica.



