La era del español Juan Carlos García en Tauro ha generado más comentarios negativos que positivos en las gradas del Rommel Fernández.
Un flojo inicio en la Liga Panameña de Fútbol con solo dos empates en cuatro partidos lo tiene en la última posición. Por otro lado, dejaron en el camino al Real España de Honduras en el cruce más ajustado de los octavos de final de la Liga Concacaf.
El próximo reto llega este jueves con el duelo ante el Walter Ferretti nicaragüense, que con mucho sufrimiento dejó en el camino al debutante Franciscain de Martinica.
García aseguró esta mañana en rueda de prensa que su equipo vive realidades distintas, y que la ilusión se mantiene intacta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Árabe Unido gana en el último momento y con una chilena
Por otro lado, Edwin Aguilar señala sentir vergüenza por el puesto que el elenco de Pedregal ocupa en la Liga Panameña de Fútbol.
Aguilar, de 33 años de edad, anotó dos goles en la jornada 2 para rescatar un empate y consiguió único gol en la única victoria de la temporada. Sin embargo, la afición ha mostrado su incomodidad al verlo jugar por los costados y no próximo al área chica.
Aún cuando esto termina siendo una decisión de García, el capitán albinegro ha respondido siempre con mucho profesionalismo y discreción a la decisión del entrenador.
El partido de ida de los cuartos de final se disputará este jueves a partir de las 7:00 de la noche en el Rommel Fernández Gutiérrez. El duelo de vuelta será la próxima semana en Costa Rica, sede neutral elegida por Concacaf ante los problemas sociales y políticos de Nicaragua.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario