Momentos de pánico vivieron varias personas que fueron a un bar discoteca a divertirse y en medio de la música, el baile y la farra, de pronto vieron cómo unos sujetos interrumpieron la rumba con arma en mano, informándoles que eso era un asalto y que entregaran todo o morirían.
Uno que intentó resistirse resultó herido y posteriormente trasladado a un centro hospitalario. En tanto que, el resto de los clientes fueron despojados de sus pertenencias.
El hecho ocurrió en el sector de San Carlos, en Panamá Oeste.

IGUAL PUEDE VE AQUÍ: Ponchera desde La Joya. Reo extorsionó a mujer que le envió fotos íntimas
Las autoridades iniciaron con las investigaciones y tras un operativo se logró la captura de una persona a la que, tras una audiencia, se le decretó detención provisional y se le formularon cargos por el delito de robo agravado.
En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal adjunto Jonás Rodríguez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste.
El Ministerio Público, presentó ante el Juez de Garantías, elementos de convicción relacionados con los hechos, donde se legalizó la aprehensión, se imputó cargo y la admisión de la medida cautelar solicitada.