Solo era cuestión de tiempo para dar con los responsables del asesinato de Alcides Góndola Córdoba, de 29 años, registrado ayer lunes, en la provincia de Colón.
La aprehensión de los presuntos implicados se confirmó hace pocos minutos, por la Policía Nacional.
LEA TAMBIÉN: Otra funcionaria se contagia de Coronavirus. Aislan a los que tuvo contacto
Se trata de dos adultos quienes viajaban con Góndola Córdoba, en vehículo Toyota Corolla, con placa 3T-4226, el cual el día del hecho la víctima se lo había pedido prestado a su tío para hacer una diligencia.
Fue así que luego recogió a quienes después se convirtieron en su verdugos tras dispararle en la cabeza y otras partes del cuerpo mientras conducía el selectivo en el corregimiento de Puerto Pilón, en el sector de Villa Lomar Nª2.
LEA TAMBIÉN: Metro de Panamá recomienda el uso de mascarillas a todos sus usuarios
Aunque no se preciso el móvil del crimen las autoridades no descartan algún tipo de vinculo entre la víctima y los dos victimarios quienes una vez perpetrado el crimen escaparon en otro auto.
Se espera que en las próximas horas sean llevados a la Fiscalía de Homicidios de Colón para su posterior audiencia de control ante un juez de Garantías.
El jefe de la Zona Policial de Colón, subcomisionado Waldemar Herrera, habla sobre la aprehensión de dos personas, presuntamente involucradas en un homicidio. #ProtegerYServir #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/6Deh6neaEW
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 7, 2020