Un arma blanca fue lo que usó una mujer de 26 años de edad para acabar con la vida de su rival, la madrugada de ayer, domingo, en un hecho ocurrido en la provincia de Darién.
La víctima fue otra fémina de 34 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos luego que recibiera varias puñaladas en medio de una riña en el corregimiento de Puerto Piña, en el distrito de Chepigana.
Minutos después de haberse registrado el hecho de sangre, unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) lograron aprehender a la agresora, quien luego fue puesta a órdenes de las autoridades competentes para ser llevada ante un juez de garantías.
La Fiscalía Regional de Darién realizó varias diligencias en horas de la tarde de ayer e inició la investigación para esclarecer el móvil del crimen.
Cabe destacar que este es el segundo homicidio que se registra en el mes de abril en la provincia del Darién.
Con este ya suman 18 los crímenes que se han cometido a nivel nacional durante el cuarto mes del presente año.



Master Class LEGADO
Panamá y España a una sola Voz
El CHORRILLO F.C. VS UNION COCLE
PRE-VENTA DE STANDS | TATTOO CONVENTION PANAMÁ | 2026