El sonido de un disparo interrumpió la música que desde temprano se dejaba escuchar en una de las residencias de La Pradera en La Chorrera.
Y es que un hombre de 28 años de edad que vive alquilado en una casa de esta barriada junto con su madre había invitado a tomarse unos tragos entre los tres.
Todo transcurría normal y siguieron tomando sus tragos en el portal de la vivienda hasta la 1 de la madrugada, cuando se originó una pequeña discusión que terminó en desgracia.
El hombre de 28 años presuntamente sacó un arma de fuego y le apuntó a su amigo, Joseph Rubén Valdés Rodríguez, de 27 años. Según sus vecinos, se escuchó una voz que decía “no lo hagas, no lo hagas”, seguido de la detonación.
Cuando unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar encontraron a la víctima tirada en el suelo en medio de un charco de sangre. En el lugar no había más nadie, ya que la mujer estaba en casa de una vecina y su hijo, el ahora homicida, había desaparecido.
La mujer dio la versión inicial que un auto pasó y desde allí le dispararon al hombre, pero el Ministerio Público no encontró evidencias, solo de la víctima, quien tenía un tiro en la sien y el casquillo estaba debajo de su cuerpo.
CON INFORMACIÓN DE RAÚL VEGA