Edwin Eduardo Pérez, de 39 años de edad, fue asesinado a tiros en el garaje de su casa la noche del martes cuando dos sujetos armados que estaban dentro de su casa ubicada en Río Congo, distrito de La Chorrera, lo escucharon llegar. No conforme con ello, se llevaron su auto “pick up” y en la huida se lo pasaron por encima.
Antes de que Pérez llegara los atacantes entraron a la casa y sometieron a su esposa, a la que amarraron con zunchos mientras le pedían un dinero.
Vehículo. Era el carro de Edwin y fue abandonado varios metros después. Foto/Cortesía.Uno de los hijos del matrimonio se escondió en el baño y solo salió cuando escuchó las detonaciones fuera de la casa. Allí tuvo chance de soltar a su mamá y cuando ambos salieron, el cuerpo de Pérez yacía tirado sin vida. Los delincuentes le robaron a la ahora viuda, 200 dólares en efectivo.
Humilde trabajador
La víctima fue descrita como una persona trabajadora, buen padre y respetado en la comunidad. Dejó en la orfandad a una niña de 9 años y un hijo de 12 años respectivamente.
Trabajaba para la empresa Panamá Ports Company desde hace varios años y tenía una fonda y una carnicería junto a su esposa en la comunidad de Río Congo.
El “pick up” de Pérez fue hallado abandonado en un camino solitario en Nuevo Emperador, Arraiján.



