Emocionante terminó siendo el entrenamiento al público que se realizó a las afueras del mitico Madison Square Garden de Nueva York.
Jorge Linares y Vasyl Lomachenko, los principales de la cartelera del sábado en ese mismo escenario, se robaron el show, demostrando excelsas condiciones físicas para este mega choque, uno de los más emocionantes en este 2018.
'El equipo ha trabajado muy duro para esta gran pelea, hemos hecho lo mejor de lo mejor y hasta lo imposible para conseguir esta oportunidad', comentó a Boxeo de Colombia un centrado pegador venezolano.
Las apuestas están divididas. Linares y Lomachenko no se sacan ventajas, pero para el venezolano su preparación le dará la victoria.
'La gente se va dando cuenta quién soy, a medida que pasa el tiempo y van viendo los resultandos me van reconociendo como uno de los mejores libra por libra, para eso estoy en esto, para eso doy lo mejor de mí, para ser reconocido en todo el mundo'.
Ahora, Linares tiene claro que 'lo importante es mantenernos como vamos, estamos súper bien, relajados, como debe ser'.
Incluso, tuvo espacio para hablar del nocaut, el cual, sin dudas, lo catapultaría a una posición privilegiada en el ranking libra por libra.
'Si el nocaut llega, lo voy a aprovechar. Lo más importante es seguir trabajando, aunque ya lo hecho, hecho está, ahora solo queda salir enfocado el sábado', finalizó.
Texto: BoxeoDeColombia.com
Foto: Twitter