Bien es conocido que los británicos no son famosos por su gran sentido del humor, pero a pesar de ello las compañías de teatro que se dedican a la comedia han hecho reír al mundo entero. Sin embargo esta vez el que despertó carcajadas fue el galés Gareth Bale, figura del Real Madrid.
NOTA RELACIONADA: Gareth Bale y su novia, 'destrozados' por la muerte de familiar
El delantero zurdo participó del programa Training Days del comediante inglés Jack Whitehall y se hizo pasar por un muñeco de cera para asustar a la gente.
El actor y el futbolista ingresaron en el Museo de cera de Madrid de Madame Tussauds, y justo al lado del Cristiano Ronaldo de cera, Bale se paró -maquillado- y se quedó quieto esperando a los visitantes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: A sus 53 años quiere regresar a Grandes Ligas
Bale tenía un audífono y el conductor del programa le daba órdenes desde otro sector del museo. El jugador del Real Madrid se encargó de asustar a las personas que recorrían el lugar y que se asombraban con el parecido del supuesto Bale de cera con el real.
TE RECOMENDAMOS: Colombiano planta bandera en el Giro de Italia
Una buena paradoja. En ese momento, Bale cobraba vida y los hacía saltar del susto. Después, se prestaba para la foto y los autógrafos de rigor.
CHEQUEA LA DIVERTIDA BROMA PARA LA QUE SE PRESTÓ EL FUTBOLISTA