El béisbol panameño tiene nuevo embajador: Eduardo Tait.
El joven receptor de los Filis ha sido convocado para formar parte del Juego de Futuras Estrellas 2025, que se disputará el sábado 12 de julio en el Truist Park de Atlanta.

Con apenas 18 años, Tait (actualmente en la posición 69) ha captado la atención de scouts y medios, no solo por su desempeño detrás del plato, sino por su madurez competitiva. Aunque no figura en el Top 100 de Baseball America, sí fue parte del exclusivo Spring Breakout y ahora compartirá terreno con 31 peloteros que sí forman parte del ranking de MLB Pipeline, incluidos nueve de los mejores 22.
El evento, que vuelve al formato de siete entradas, tendrá un sabor especial este año: será dirigido por las leyendas de los Bravos de Atlanta, Chipper Jones y Marquis Grissom. Además, el hijo de Grissom, Marquis Jr., también estará en el equipo de la Liga Nacional, compartiendo el dugout con Eduardo Tait.
Este talentoso joven panameño, se ha ganado su puesto con trabajo y proyección, convirtiéndose en una de las cartas fuertes del sistema de desarrollo juvenil de Filadelfia.

Es el único panameño convocado y uno de los siete representantes internacionales del torneo, que contará también con jugadores de Venezuela, Dominicana, Cuba, Bahamas, Canadá y Estados Unidos. Este grupo de prospectos representa lo más selecto del talento joven de MLB y nueve de ellos fueron elegidos en la primera ronda del Draft de 2024.