Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Cambian los nombres, no los vicios

    • El panameño que hizo historia en los Phillies: la inspiradora vida de Carlos Ruiz

    • ¿Tercera guerra o el comienzo de la paz?

    • La historia de Manny Sanguillén, el receptor panameño que brilló en Pittsburgh

    • En defensa de la inocencia de la manzana

  • Proyectos Educativos
    • El resumen

    • La novela

    • El cuento

    • El conflicto narrativo

    • Secuencia de eventos

  • Nacionales
    • ‘¿Quién movió los hilos?’: Contralor, presiones y bochinches tras derrota de Shirley, la abogada personal de Martinelli

    • ¡Ni una más! Lanzan App para denunciar la violencia contra la mujer

    • Adiós a ministerios y bancos como los conocíamos… ¿quién sigue en la lista de Mulino?

    • Panamá marca con fuerza en el Mercosur: Mulino defiende soberanía del Canal y sella alianza agrícola con Argentina

    • Milei volumen 2.0. Mulino elimina el Ministerio de la Mujer y reacomoda el Gobierno

  • Policiales
    • Interpol le echó el guante: Extraditan a panameño acusado de homicidio

    • ¡Lo agarraron! Aprehenden al alcalde electo Manuel Soriano por millonario caso de peculado

    • Ejecutado en plena vía: hallan cadáver amordazado y con tiro en la cabeza en Costa Arriba de Colón

    • Los cazaron en Tocumen: Llegaron con billete y papeles falsos

    • Ruta escolar termina en tragedia en El Chumical, Antón

  • Deportivas
    • ¡Lo bajaron del ring! Los gringos arrestan a Julio César Chávez Jr. por vínculos con el Cártel de Sinaloa

    • Parkour al más alto nivel: Atletas de 7 países se toman Panamá

    • Djokovic rompe récord en Wimbledon y lanza dardo a Alcaraz y Sinner

    • Fallece Diogo Jota, futbolista del Liverpool, en un accidente de tráfico

    • Pateando la mesa | Utopía, el sueño posible del voleibol panameño

  • Farándula
    • ¡Se pasaron! Clínica en Perú suelta datos de Shakira y ahora paga caro

    • Yamilka Pitre se reinventa: nueva imagen, nuevo disco y más salsa que nunca

    • Fallece Michael Madsen a los 67 años

    • ¡La guerra del sabor regresa! Fonda vs Fonda se va pa’ la calle con su ‘Gira del Sabor’

    • Charlize Theron sorprende al revelar un encuentro íntimo con un joven de 26 años

  • Mundo
    • Incendio en Creta obliga a evacuar a más de mil personas y ahuyenta a miles de turistas

    • Se filtran detalles del funeral del rey Carlos III

    • Presidente francés para en seco a Petro en conferencia internacional en España

    • Adiós a las latas: Del Monte Foods en bancarrota tras 139 años ¿y los jugos?

    • Petro quiso saludar a la reina Letizia con beso, pero le dio su pa’ tras

  • Salud
    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • Tres frases tóxicas que nunca debes decir a tu pareja durante una discusión

    • Sexo sin penetración, la nueva tendencia que está revolucionando las camas

    • Jóvenes panameños cuentan con ‘Conectando +’ para mejorar sus habilidades socioemocionales

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Deportivas

‘Los 30 del Míster’, la colección que nos prepara para la Copa América 2024

Esta colección destacará a los 30 futbolistas panameños más prominentes que están en carrera para la convocatoria final de 26 jugadores del míster Thomas Christiansen para la esperada Copa América 2024.
Publicado el: 23 de mayo del 2024, 09:32 PM
Por Guillermo Pineda G.
CORPRENSA
‘Los 30 del Míster’, la colección que nos prepara para la Copa América 2024
Thomas Christiansen


Hoy, 23 de mayo, marca el inicio de una emocionante serie diaria en la edición impresa de Mi Diario, titulada “Los 30 del Míster”.

Esta colección destacará a los 30 futbolistas panameños más prominentes que están en carrera para la convocatoria final de 26 jugadores del míster Thomas Christiansen para la esperada Copa América 2024. Durante un mes completo, hasta el 22 de junio, los aficionados podrán conocer en profundidad a los jugadores que podrían representar a Panamá en este prestigioso torneo continental.

CORPRENSA‘Los 30 del Míster’, la colección que nos prepara para la Copa América 2024Thomas Christiansen

La selección nacional de Panamá se prepara para enfrentar un reto significativo en la Copa América 2024, donde se medirá contra Uruguay, Bolivia y Estados Unidos en la fase de grupos. La campaña de Mi Diario tiene como objetivo no solo informar, sino también inspirar y emocionar a los seguidores de La Marea Roja mientras el equipo se alista para estos encuentros cruciales.

CORPRENSA‘Los 30 del Míster’, la colección que nos prepara para la Copa América 2024Thomas Christiansen

Thomas Christiansen, el arquitecto detrás de la selección nacional, es un nombre que resuena con respeto tanto en el ámbito del fútbol europeo como en el americano. Nacido el 11 de marzo de 1973 en Hadsund, Dinamarca, Christiansen tuvo una carrera destacada como futbolista. Inició su trayectoria en el Barcelona B, donde llamó la atención con su habilidad como delantero. A lo largo de su carrera, jugó en varios clubes europeos, incluyendo el Real Oviedo, Villarreal, y el VfL Bochum. Su capacidad para encontrar el gol y su inteligencia en el campo le permitieron disfrutar de una carrera exitosa.

Tras colgar las botas, Christiansen emprendió el camino de entrenador, donde ha demostrado ser igual de talentoso. Su primera experiencia importante fue con el AEK Larnaca en Chipre, donde llevó al equipo a competiciones europeas. Su éxito en Chipre lo catapultó al Leeds United en Inglaterra, y más tarde, al Union Saint-Gilloise en Bélgica. En 2020, asumió el mando de la selección de Panamá, trayendo consigo una filosofía de juego basada en el orden táctico y la creatividad ofensiva.

Bajo su liderazgo, Panamá ha mostrado una notable mejora, clasificándose para la Copa Oro y ahora para la Copa América 2024. Christiansen ha implementado un estilo de juego que equilibra la solidez defensiva con la capacidad de sorprender al rival con rápidos contraataques. Su enfoque meticuloso y su capacidad para sacar lo mejor de sus jugadores han sido clave en la evolución de la selección nacional.

La serie “Los 30 del Míster” ofrecerá perfiles detallados de los jugadores que han impresionado a Christiansen y su cuerpo técnico. Desde los experimentados veteranos hasta las jóvenes promesas, cada edición diaria brindará a los lectores una visión completa de los talentos que podrían vestir la camiseta nacional en la Copa América. Estos perfiles incluirán estadísticas, momentos destacados de sus carreras y comentarios de expertos que analizarán sus posibilidades de ser seleccionados.

A medida que la cuenta regresiva para el debut contra Uruguay el 23 de junio se acorta, “Los 30 del Míster” promete mantener a los aficionados al borde de sus asientos, ansiosos por descubrir quiénes serán los elegidos para representar a Panamá en uno de los torneos más prestigiosos del continente. ¡No te pierdas esta apasionante serie diaria en Mi Diario y acompaña a La Marea Roja en su camino hacia la gloria!

Etiquetas: Los 30 del MísterThomas ChristiansenSelección de PanamáFepafut

Seminario Tattoo Color y Sombras
2025-07-18
3er. Congreso de Servicio al Cliente - SED 3.0
2025-07-23
Taller Comunicación Asertiva. ¿Cómo lo digo?
2025-07-10
ExpoParks Panamá 2025
2025-08-26
Eventos de tustiquetes.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1😠 67 días sin clases: maestros con salarios congelados se van contra la Asamblea. Mientras tanto, los pelaitos… sin escuela, sin clases ¡y sin saber poner tilde!
    2Tragedia en el Corredor de los Pobres: vehículo volcado y tres víctimas fatales
    3En una accidentada votación, Jorge Herrera es elegido nuevo presidente de la Asamblea Nacional
    4La marcó duro: La mirada que le dio la reina Letizia al ‘outfit’ de la primera dama Maricel de Mulino
    5Se voló el retén, se metió en contravía y la muerte lo frenó

Lotería

Sorteo Miercolito del 02 de julio del 2025
Primer Premio
9591
Letras
BACA
Serie 14Folio 11
14703669
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad