Los New York Knicks están a punto de cerrar un acuerdo con Mike Brown, dos veces Entrenador del Año de la NBA, para que tome las riendas del equipo tras la salida de Tom Thibodeau. Brown, con una amplia experiencia y un récord de 454 victorias y 304 derrotas como entrenador principal, llega con la misión de llevar a los Knicks a competir por el título de la NBA.
Brown tuvo su segunda entrevista con la franquicia neoyorquina el pasado martes y rápidamente se convirtió en la opción favorita, imponiéndose a otros candidatos como Taylor Jenkins y asistentes de equipos actuales. Su trayectoria incluye haber dirigido a los Cleveland Cavaliers, con quienes llegó a las Finales de la NBA en 2007, y a los Sacramento Kings, a los que llevó a playoffs en la temporada 2022-23, terminando con una larga sequía de postemporada para la franquicia.
New York Knicks TIENE ENTRENADOR: dicen @ShamsCharania y @ChrisBHaynes que Mike Brown es el elegido para ser el director técnico de la franquicia.
— Ritmo NBA (@RitmoNba) July 2, 2025
Las partes están trabajando en un acuerdo. pic.twitter.com/yN7sOcAcBL
Aunque fue despedido de Sacramento a mitad de la temporada pasada, su reputación como estratega y su experiencia trabajando junto a entrenadores legendarios como Gregg Popovich y Steve Kerr lo colocan como una apuesta sólida para los Knicks, que buscan dar un salto de calidad tras alcanzar las finales de la Conferencia Este por primera vez en 25 años bajo Thibodeau.