El antesalista Justin Turner y el guardabosques Mookie Betts pegaron grand slams, el primera base dominicano Albert Pujols y el jardinero A.J. Pollock aportaron dos jonrones cada uno y los Dodgers de Los Ángeles igualaron récord de franquicia al conseguir ocho vuelacercas, en la paliza de 22-1 que le endosaron a los Diamondbacks de Arizona.
Los Dodgers igualaron una marca de Los Ángeles en carreras, anotando 22 por última vez en 2001 en Colorado. Este fue el partido con mayor puntuación de su historia en el Dodger Stadium.
Los Ángeles lideraron 9-0 después de dos entradas y se quedaron atrás del pitcheo de Walker Buehler, quien fue elegido como reemplazo del Juego de Estrellas el sábado.
Los Dodgers ganaron apenas por segunda vez en sus últimos seis juegos. Anotaron en sólo cuatro entradas diferentes, pero lo hicieron a lo grande: cinco carreras en la primera, cuatro más en la segunda, siete carreras en la séptima y seis en la octava.
Un jonrón no es suficiente para el "Tío Albert". #675#LosDodgers #Dodgers pic.twitter.com/8COGVaHBS0
— Los Dodgers (@LosDodgers) July 11, 2021
Albert Pujols (13) castigó con dos cuadrangulares a los Diamondbacks
Pujols, pegó su primer jonrón de la noche en el séptimo episodio en castigo a los lanzamientos del relevo Alex Young, sin compañeros por delante.
Sobre el montículo, el abridor Walker Buehler (9-1) lanzó seis episodios y consiguió el triunfo.
Los Diamondbacks perdieron con su abridor Caleb Smith (2-6) en trabajo de sólo un episodio, recibiendo castigo de seis imparables, tres cuadrangulares y nueve carreras.