Ryan Yarbrough brilló y silenció a los Dodgers de Los Ángeles, guiando a los Yankees a una victoria de 7-3 en el último juego de la serie disputado el domingo en el Dodger Stadium. El lanzador zurdo limitó a los Dodgers a un solo jonrón solitario de Tommy Edman en seis entradas dominantes, superando en el duelo al as Yoshinobu Yamamoto, en un enfrentamiento que parecía desigual en el papel.
Rice, Rice, Baby 🍚 pic.twitter.com/WD85wRJVvy
— New York Yankees (@Yankees) June 1, 2025
Yarbrough, con una mezcla experta de cambios de velocidad, ángulos de brazo y colocación precisa, mejoró su récord a 3-0 con una efectividad de 2.08 en cinco aperturas desde que fue integrado a la rotación de los Yankees. Durante el partido, generó 17 swings en blanco, una cifra que solo supera Paul Skenes de los Piratas esta temporada frente a los Dodgers.
The Yankees take the finale at Dodger Stadium! ✅ pic.twitter.com/Y4kGpnKaws
— Yankees Videos (@snyyankees) June 2, 2025
El ataque de los Yankees fue liderado por un jonrón de dos carreras de Ben Rice en el tercer inning, que ayudó a sacar temprano del juego a Yamamoto, quien lanzó apenas 3.2 entradas, la primera vez que no completa cinco innings esta campaña. Además, Jasson Domínguez conectó un sencillo productor en la primera entrada y Anthony Volpe anotó tras un wild pitch de Yamamoto. DJ LeMahieu y Oswald Peraza añadieron más carreras con sencillos productores en el quinto inning, ampliando la ventaja.
Aunque los Dodgers intentaron reaccionar, la defensa y el pitcheo de los Yankees mantuvieron el control, cerrando la serie en la Costa Oeste con una nota positiva tras haber sido superados ampliamente en los dos primeros juegos.