Un hombre de 41 años de edad, que mantenía boleta de alejamiento de su ex y madre de su hijo por haberla golpeado, la encontró y la atacó nuevamente, esta vez con un arma punzo cortante.
El hecho ocurrió en el distrito de La Chorrera y por fortuna, la mujer pudo ser socorrida por unidades de la Policía Nacional antes de que se perpetrara un crimen.
La primera agresión ocurrió dentro de su casa en Los Guayacanes. Luego, un mes después.a pesar de que existían medidas de protección que fueron impuestas por la Fiscalía de Familia, el ciudadano regresó a la residencia donde pernoctaba su pareja y la lesionó con la intención de matarla con un arma blanca. Estando la víctima en la recámara pudo ser rescatada por la Policía que capturó al agresor.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Lamentable. Policía que cayó de un cuarto piso de un hotel de playa, murió
El hombre fue llevado a audiencia, donde el Ministerio Público, representado por los Fiscales José Chin y Nallely Gill, sustentaron la participación del acusado en el hecho de violencia doméstica por considerar que se reunían los elementos de convicción necesarios para ello, logrando llegar a un método alterno de resolución de conflicto solicitudes que fueron avaladas por la Juez de Garantías.
Finalmente, el agresor fue condenado a 17 años de prisión por dos delitos, violencia doméstica y femicidio en grado de tentativa, en audiencia celebrada este 9 de septiembre de 2019.