En horas de la noche del viernes 12 de marzo del 2021, llegaron al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás procedente del Hospital de Chepo, dos hombre de 43 y 50 años de edad, que resultaron heridos con arma de fuego en la Sasardi Mulatupu, comarca Guna Yala.
LEA TAMBIÉN: Hijo de la exalcaldesa de Capira asesinado tenía una medida cautelar de casa por cárcel
Una tercera persona, un hombre de 61 años, se quedó en el Hospital de Chepo ya que tuvo que ser operado de urgencia.
Al parecer, todo se dio en medio de una transacción de droga fallida. Supuestamente los heridos salieron desde las 3 de la madrugada a vender la sustancia ilícita. Al llegar al punto de encuentro para la venta, los compradores no quisieron pagar el dinero, por lo que comenzó una fuerte discusión saliendo a relucir arma de fuego.
FUERTE OPERATIVO
Las unidades del Batallón Caribe apostadas en la comunidad de Mulatupu llevaron cabo un férreo operativo dando con la aprehensión de dos ciudadanos cerca de la comunidad de Monkey, quienes presuntamente guardan relación con el hecho.
Durante esta acción policial en el sector de El Porvenir las unidades de Botes Especiales, Dirección Antinarcóticos, Inteligencia y la Brigada Caribe en conjunto con el Ministerio Público, ubicaron 247 paquetes de presunta droga en una lancha de fibra de vidrio, la cual mantenía alteración en su estructura. En esta embarcación viajaban a bordo tres ciudadanos.
Los ciudadanos y las evidencias fueron puestos a orden de la autoridad competente para los trámites correspondientes. En las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías para su formulación de cargos.



Master Class LEGADO
Panamá y España a una sola Voz
El CHORRILLO F.C. VS UNION COCLE
PRE-VENTA DE STANDS | TATTOO CONVENTION PANAMÁ | 2026