En un intenso partido lleno de polémica, el Real Madrid sacó un punto del campo del Barcelona en el Clásico del fútbol español.
Un golazo de Gareth Bale al minuto 71 puso el empate 2-2 en el marcador, el cual se mantuvo hasta el silbatazo final.
NOTA RELACIONADA: GGG se iguala a Hopkins en defensas exitosas
El marcador se movió primero al minuto 24 con un gol del uruguayo Luis Suárez.
Pero al minuto siguiente, Cristiano Ronaldo emparejó las cosas para el Real Madrid.
Al minuto 47 fue expulsado Sergi Roberto por un aparente golpe a Roberto Carlos, con lo que el Barcelona se quedó con 10 hombres.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dodgers siguen de mala, ahora se les lesionó Kershaw
No obstante, el equipo campeón de la liga se puso arriba en el marcador con gol de Messi, en una jugada en la que el Real Madrid reclamó falta de Suárez.
Después del gol del empate de Bale vino otra jugada polémica con una falta en el área del Barcelona que no fue marcada por el árbitro.
Al final, con el empate, el Barcelona continúa invicto en la liga.
Saltan las alarmas en el Real Madrid a menos de 20 días para la final de Kiev frente al Liverpool. Cristiano Ronaldo ha tenido que ser sustituido en el descanso del Clásico frente al Barcelona por un golpe en el tobillo que se produjo en el gol del empate en el minuto 15.
TE RECOMENDAMOS: Viviani volvió a acribillar a sus rivales en la meta
Según Radio Estadio de Onda Cero, el portugués sufre un esguince de tobillo de carácter leve que le puede tener fuera una semana o 10 días. Estaría entre algodones hasta la llegada de la final y la Liga podría haberse acabado con tal de no correr riesgos.