La novia del pelotero estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge podría pasar algún tiempo en prisión y todo por haber manejado su vehículo en “en fuego” como se dice en buen panameño.
Según TerezOwens.com, Samantha Bracksieck enfrenta 5 cargos criminales por haber conducido por encima del límite de velocidad permitido y en “extremo estado de ebriedad” el pasado 26 de febrero en Scottsdale, Arizona.
Aaron Judge’s Girlfriend Faces Five Charges Stemming From DUI Arrest https://t.co/Qd5SAbfROH
— PM Sports News (@PMSportsNews) May 14, 2020
“En un principio se creía que todo había quedado en una multa y en la anécdota, lo cierto es ahora podría enfrentar penas más graves. Según el reporte policial, Bracksieck conducía 10 millas por encima del límite de velocidad con las luces apagadas”, señala una nota de Gabriel Delgado publicada en Albat.com.
Al momento de ser detenida, la dama marcó .15 y .19 en el examen de alcoholemia que le practicó la policía, sin embargo ella alegó que solo se había tomado dos copas de vino en un restaurante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Murió uno de los rivales más fuerte que tuvo ‘Manos de Piedra’ Durán
Ante éstos cargos, Bracksieck se declaró no culpable y tiene una audiencia pendiente por sus delitos, por lo que enfrenta potencialmente tiempo en la cárcel si es encontrada culpable, además de miles de dólares en multas.