El lanzador panameño Darío Agrazal fue sacado del roster de 40 de los Tigres de Detroit y asignado a la filial Triple A de esa novena luego de que ningún otro equipo lo reclamara.
Agrazal, de 25 años, atraviesa esa situación por tercera ocasión en su carrera ya que anteriormente le había sucedido en noviembre del 2019 con su primera organización, los Piratas de Pittsburgh y en enero de este año con los propios Tigres.
Vale la pena mencionar que él había hecho el equipo grande de los Tigres para el arranque de la campaña 2020 de las Grandes Ligas, pero un tirón en uno de los músculos de su brazo derecho lo obligó a permanecer toda la zafra en la lista de lesionados.
Los siguientes jugadores de #LosTigers han pasado la lista de waivers y han sido transferidos a Triple-A Toledo.
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) October 27, 2020
RHP Darío Agrazal
OF Jorge Bonifacio
RHP Dereck Rodríguez
Además, el LHP Nick Ramírez aprobó waivers y eligió la agencia libre. El roster de 40 jugadores está en 37.
En su carrera en las mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 con Efectividad de 4.91 en 15 presentaciones (14 como abridor). En 73.1 episodios de labor al máximo nivel le han sonado 82 hits (15 jonrones), le han anotado 43 carreras (40 limpias), ha dado 18 bases por bolas y ponchado a 41 rivales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rangers de Texas ya nombraron los reemplazos del panameño Julio Rangel
Los Tigres también sacaron de su roster de protegidos al lanzador Dereck Rodríguez y al jardinero Jorge Bonifacio quienes también fueron asignados a Triple A, en tanto que Nick Ramírez prefirió irse a la agencia libre.


