La selección de fútbol de Trinidad y Tobago no se intimida ante Panamá, pero acepta la condición de “mundialista”, tras participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Los trinitenses se enfrentan este martes a Panamá en el Allianz Field en Saint Paul, Minnesota. Este será el tercer enfrentamiento entre ambos por Copa Oro. Ambos encuentros quedaron igualados.
Alvin Jones recordó el triunfo en marzo 2017 sobre Panamá en la eliminatoria mundialista.
“No creo que tengamos que intimidarnos por nada. Sí, Panamá fue a la última Copa Mundial, pero pudimos obtener una victoria contra ellos en la clasificación de casa. La clave para nosotros es ir paso a paso y juego por juego. Siempre quieres comenzar con una victoria, así que definitivamente vamos por eso”.
El triunfo de Trinidad y Tobago quedó marcado por el gol de Kevin Molino en el preciso momento en que Román Torres se ataba los cordones de sus zapatos afuera de la cancha.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano y la Juventus tienen un técnico muy fumador
Sobre el grupo, que completan Estados Unidos y Guyana, indicó que hay un desafío por superar.
“El grupo va a ser difícil, pero no es un desafío que no podamos superar. Tenemos que trabajar en lo que necesitamos en estos próximos días e incorporarlo al partido el martes”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tailandeses repiten emotiva celebración mundialista de Panamá
En la última década Panamá tiene cuatro victorias, un empate y dos derrotas ante Trinidad y Tobago. Ese empate fue por los cuartos de final de Copa Oro 2015, y la Roja clasificó en los penales.




