Con el objetivo de hacerse con un boleto al próximo Mundial Sub-20 de Fútbol, el seleccionado nacional de la categoría se instaló ayer en Honduras, en donde hoy sábado arranca el Premundial de Concacaf.
Con un grupo de 20 jugadores encabezados por el entrenador venezolano Ángel Sánchez, los canaleros se reportan listos para chocar mañana ante Aruba, en grupo G.
“Para mí, el partido ante Aruba es el que me quita el sueño. Es Aruba el rival y estos tres puntos valen igual que los de Guatemala o El Salvador”, aseguró Sánchez antes de partir hacia suelo catracho.
Luego de varias semanas trabajando para llegar de la mejor manera a esta cita, el cuerpo técnico sumó en los últimos días a Javier Betegón, Reymundo Williams, Carlos Rivera, Kevin Garrido y Dereck Briceño. Los tres primeros militantes en el fútbol de Europa la pasada campaña, mientras que los dos restantes en la liga local.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Fiesta en Nueva York. Yankees y Mets marchan en modo indestructibles
“Yo estoy contento con el grupo que vamos a llevar. Las sensaciones son muy buenas”, agregó el timonel,
Los mejores cuatro selecciones del torneo se harán con un boleto al Mundial Sub-20, que se realizará el próximo año en Indonesia; en tanto, los finalistas también obtendrán una plaza cada uno en los Juegos Olímpicos París 2024.



Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
Lámpara extractor 