ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Maestro muere mordido de serpiente en la Comarca Ngäbe Buglé

    Publicado el: 04 de julio del 2022, 04:37 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Maestro muere mordido de serpiente en la Comarca Ngäbe Buglé


    Luego de varios días de espera para recibir atención médica y debido a las dificultades que representa realizar un traslado, el maestro Birgilio Santos de 30 años de edad, perdió la vida este domingo, tras ser mordido por una serpiente venenosa en la región Ño Kribo en la Comarca Ngäbe Buglé.

    Según se informo el educador y otra persona desde la semana pasada solicitaron ayuda debido a la situación pero, para poder sacarlos requerían de un helicóptero, el cual solicitaron al Servicio Nacional Aeronaval, sin embargo, se les notifico que el transporte aéreo no estaba disponible.

    MIRA TAMBIÉN: Tragedia. Fallecen esposa y suegra del alcalde de Las Palmas de Veraguas

    Hilda Sanjur, docente de la zona comarcal expresó que evacuar a una persona mordida de oficio no es tarea fácil, ya que requiere de una movilización especial aunado a que debe ser varias personas las que caminan largas horas para poder salir en búsqueda de una ambulancia puedes los malos caminos imposibilitan recorrido.

    Santos, era educador en la escuela Doböri en la zona escolar número 15, residía en la provincia de Veraguas pero tenía casi 10 años de laborar en dicho plantel educativo.

    Con información de Zoila Mayanis Chávez

    Etiquetas: ProfesorSerpiente

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad