Algo impensable dentro del atletismo, donde sí que pueden darse codazos o algún empujón durante algunas carreras, presenciaron los espectadores que se dieron cita en la cita de la Diamond League de este jueves en Lausanne.
NOTA RELACIONADA: Alonso Edward termina de último en los 200 metros planos
El caso es que durante la prueba del 5 mil , ya en los metros finales, justo antes de encarar los 100 últimos metros, dos etíopes protagonizaron un espectáculo absurdo.
Cuando parecía que Selemon Barega y Jomif Kejelcha se jugarían la victoria, el segundo cogió del pantalón al primero, en una acción que le hizo perder el equilibrio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo será despedido del Real Madrid por todo lo alto
El resultado es que Kejelcha terminó por los suelos y descalificado, mientras que Barega se vio rebasado por Birhanu Balew (13:01.09) y concluyó la prueba en segunda posición.
Cuando Barega llegó a la meta, con una sonrisa en su semblante, cogió a su compañero del brazo y trató de llevárselo aparte para hablar con él, aunque ahí quedó la cosa.
CHEQUEA EL VIDEO


Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
Lámpara extractor 