Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿El libro más peligroso de la Biblia?

    • Cambian los nombres, no los vicios

    • El panameño que hizo historia en los Phillies: la inspiradora vida de Carlos Ruiz

    • ¿Tercera guerra o el comienzo de la paz?

    • La historia de Manny Sanguillén, el receptor panameño que brilló en Pittsburgh

  • Proyectos Educativos
    • El resumen

    • La novela

    • El cuento

    • El conflicto narrativo

    • Secuencia de eventos

  • Nacionales
    • Al fin pagan: IFARHU suelta billete este miércoles y aquí están los lugares

    • ¡108 años y contando! ‘Chayito’, la abuela que ha visto la historia de Panamá pasar frente a sus ojos

    • ATTT anuncia operativo ‘Paz y Salvo’

    • Lluvias, brisa y Polvo del Sahara: Así estará el clima en Panamá

    • Auditoría le pasa factura: Meneses seguira detenido por presunto enriquecimiento injustificado

  • Policiales
    • Nuevo crimen sacude El Polvorín: menor asesinado a tiros por sicarios

    • Joven de 22 años murió atropellado cuando intentaba cruzar la Panamericana en Santiago

    • De Panamá a Sudáfrica: caen más de mil paquetes con droga en el camino

    • Veraguas: motorizado muere tras caer en una cuneta

    • Tarde de horror en Santa Librada: le disparan a joven mientras realizaba trabajo comunitario

  • Deportivas
    • Dominicana apagó el ritmo de Panamá en la Serie del Caribe Kids 2025

    • ¡Qué partidazo! Panamá femenina se luce en Australia pese al marcador en contra

    • Fluminense vs Chelsea: Portaluppi motivado de cara a la semifinal

    • ¡Oro para Panamá! Edwin Núñez hace historia en el Panamericano de Surf

    • Panamá arranca con el pie derecho en la Serie del Caribe Kids 2025 al vencer a Puerto Rico 8-1

  • Farándula
    • Gaitanes siguen poniéndole salsa a lo bueno: ‘Todo Daría’ conquista corazones

    • Paulina Rubio solicita audiencia de emergencia para recuperar a su hijo

    • Portal de moda ignora a Karol G y Ricky Martin explota

    • Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet brillarán en el Paseo de la Fama en 2026

    • Gracie Bon suelta el chen chen: busca mayordomo con sueldo de $10 mil y full beneficios

  • Mundo
    • En Suecia dejar solo al perro más de seis horas es ilegal

    • A los 63 años, brasileña da a luz a su tercer hijo gracias a fecundación in vitro

    • Hombre muere al ser absorbido por el motor de un avión en pleno aeropuerto

    • Aumenta el número de víctimas por inundaciones en Texas

    • Australiana es declarada culpable de asesinar a tres familiares con hongos venenosos

  • Salud
    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • Tres frases tóxicas que nunca debes decir a tu pareja durante una discusión

    • Sexo sin penetración, la nueva tendencia que está revolucionando las camas

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Deportivas

Entrevista al Sporting de San Miguelito sobre su amistoso contra Inter Miami

La preparación física ha sido clave, con un equipo técnico que ha trabajado de cerca con los jugadores para asegurarse de que estén en su mejor forma para enfrentar a los astros del Inter de Miami.
Publicado el: 02 de febrero del 2025, 12:45 AM
Por Valery Rojas
CORPRENSA
Entrevista al Sporting de San Miguelito sobre su amistoso contra Inter Miami
Entrevista del Sporting de San Miguelito. Mi diario


El Sporting de San Miguelito se alista para un gran reto este 2 de febrero, cuando se enfrente al poderoso Inter de Miami en un partido amistoso que ha generado gran expectación. Con figuras de renombre mundial como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el rival, este será un evento histórico para el club panameño.

A continuación, compartimos las impresiones de los protagonistas del Sporting, quienes están muy motivados por la oportunidad de medirse a uno de los equipos más destacados del fútbol internacional.

Roberto Niño (Uno de los capitanes del Sporting)

El capitán del Sporting, Roberto Niño, expresó su entusiasmo ante el inminente enfrentamiento: “Me siento muy bien. El grupo está muy contento con este partido, estamos motivados para enfrentar a jugadores de tal nivel mundial”, comentó. Niño destacó que el equipo lo tomó como una gran motivación para seguir adelante en su desarrollo: “Lo tomamos de la mejor manera, como una motivación para nosotros”. Además, añadió que este amistoso es una excelente oportunidad para mostrar el talento de los jóvenes jugadores del club: “Esperemos lograr una buena vitrina para los chicos, ya que es un grupo muy joven que quiere hacer las cosas de la mejor manera”.

Al hablar sobre la importancia personal de jugar contra íconos del fútbol como Messi, Niño no ocultó su emoción: “Es algo motivacional enfrentarse a jugadores como Messi, Busquets y Jordi Alba. Para mí, como para cualquier jugador, es un sueño”.

Joseph Cox (Jugador del Sporting)

El jugador Cox también compartió su visión sobre este importante evento: “Tomé la noticia de la mejor manera, tengo a mis hijos en casa y ellos me dicen que quieren ir a verlo”, comentó emocionado. “Es algo impresionante jugar contra figuras tan grandes”, añadió. En cuanto a los jóvenes que aspiran a jugar fútbol profesional, Cox les dio un consejo claro: “Hay que tener disciplina”.

César Aguilar (Director Técnico del Sporting)

El director técnico César se mostró igualmente emocionado por este amistoso histórico: “Nos emocionó mucho al conocer esta información del partido contra el Inter de Miami”, dijo. Para él, este es un desafío que llena de orgullo a todo el equipo, ya que representa una oportunidad para medirse con algunos de los mejores futbolistas del mundo: “Es un partido muy importante, no solo para el club, sino también para nuestra carrera como profesionales”.

Sobre la preparación para el partido, César explicó que el equipo se está enfocando tanto en la Liga Nacional de Fútbol como en este amistoso de alto nivel: “Cada microciclo de entrenamiento se enfoca directamente en el rival, y estamos tratando de que todos entiendan el modelo de juego y su función en el terreno de juego”.

El director técnico también habló sobre la importancia de la disciplina táctica para enfrentar a un equipo tan formidable: “Sabemos que no será fácil anular a jugadores tan grandes, pero con un sistema táctico claro y disciplinado, y con nuestras transiciones ofensivas, podremos luchar por el resultado”.

Preparación Física y Apoyo del Gobierno

La preparación física ha sido clave, con un equipo técnico que ha trabajado de cerca con los jugadores para asegurarse de que estén en su mejor forma para enfrentar a los astros del Inter de Miami. César destacó la importancia de la preparación y el apoyo recibido: “Tenemos un buen preparador físico, Toral, y hemos entrenado de la mejor manera”.

En cuanto al apoyo institucional, César mencionó que el gobierno ha colaborado en la adecuación del estadio Romel Fernández, lo que permitirá que el partido se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles.

Un Llamado a la Afición

Finalmente, tanto el capitán Niño como el entrenador César hicieron un llamado a los fanáticos para que apoyen al Sporting en este gran evento. “Que nos apoyen, que siempre estaremos luchando cada pelota”, dijo Niño. César, por su parte, invitó a todos a disfrutar de un espectáculo único: “El 2 de febrero será una gran tarde para disfrutar en familia, y vamos a dar lo mejor de nosotros”.

El Sporting de San Miguelito tendrá la oportunidad de medirse con el Inter de Miami en un partido que promete ser memorable. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Sporting de San MiguelitoInter MiamiAmistosoPanamá

EVOLUTION, PRÓXIMA GENERACIÓN LEGAL and RRHH
2025-07-31
Workshop - Creación de contenido con IA
2025-07-29
Seminario Tattoo Color y Sombras
2025-07-18
3er. Congreso de Servicio al Cliente - SED 3.0
2025-07-23
Eventos de tustiquetes.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Arroz y bolsas por 5 palos: Mira dónde estarán las agroferias del IMA
    2¿Vas a sacar licencia? SERTRACEN actualiza precios y reglas para 2025
    3IFARHU confirma dónde cobrar PASE-U y becas este lunes 7 de julio
    4Detienen a Bernardo Meneses, exjefe del Ifarhu, por presunto enriquecimiento ilícito
    5Bella Vista amaneció con misterio: hallan cuerpo en estacionamientos

Lotería

Lotería, 6 de julio de 2023
Primer Premio
8473
Letras
BDAB
Serie 27Folio 2
54750863
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad