Cyrielle Marie Winford Vásquez, de 22 años de edad, murió de un balazo supuestamente propinado por su pareja, Samuel De Jesús Price Aizprúa, de 21 años.
Pero en la investigación que adelanta el Ministerio Público no se trataría de un nuevo femicidio, sino de una muerte violenta presuntamente provocada accidentalmente.
LEA TAMBIÉN: Diputada Zulay Rodríguez pasa el susto de su vida. Sufre accidente en la Panamericana
Resulta que la noche del jueves 14 de octubre de 2021, la pareja se encontraba en la tercera etapa de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos en el distrito de San Miguelito, cuando llegó a la residencia un amigo apodado “José Luis”, con un arma de fuego y se la prestó para verla y accidentalmente le disparó con ella a su mujer.
Una fuente policial detalló que en el relato dado por Price Aizprúa detalla que luego de impactarla se puso nervioso y tiró el arma de fuego al piso (la cual no fue ubicada en la escena por la Policía) y que se retiró con su cónyuge herida para que recibiera atención médica. Sin embargo, tras ingresar a la Policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, falleció de una herida de bala en el abdomen con entrada y salida.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía Regional de San Miguelito formule cargos.