El próximo 20 de septiembre unas 40 empresas privadas de la provincia de Chiriquí ofertarán sus vacantes durante la feria de empleo que realizaremos en el gimnasio La Basita- Pandeportes, en el distrito de David.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿ESTÁS BUSCANDO TRABAJO? Mitradel realizará este año 12 ferias de empleo
Los buscadores de empleo pueden aplicar a las vacantes que se brindarán de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. de la tarde presentando su hoja de vida, copia de licencia de conducir (de poseerlo) y de carné de manipulación de alimentos (igual de poseerlos).
Las empresas necesitan personal para atención al cliente, seguridad, farmacia, asistentes de farmacia, asistentes administrativos, contabilidad, operadores de pista, recamareras, estilistas y oficinistas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Acodeco: Quejas contra inmobiliarias siguen ocupando el primer lugar
También los buscadores de empleo podrán aplicar a vacantes de operarios de limpieza, ayudante general, encargados de bodega, vendedores, cajeros (as), conductores, pizzeros, carniceros, panaderos, cocineros y ayudantes de cocina.
Para el área técnica se requieren ingenieros electromecánicos, electromecánicos, plomeros y electrónicos.
Estas ferias de empleo se efectúan con el objetivo de facilitar espacios de intermediación laboral entre el buscador y la empresa oferente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameños podrán adquirir casas de hasta 60 mil balboas con el Bono Solidario
El periodo de ferias culmina el próximo mes de octubre donde se desarrollarán en Panamá Pacifico (jueves 4) y Los Santos (sábado 20). Mitradel.
Mi Diario